November 1, 2021

Lifestyle y retrato corporativo para La Carloteña

Imagen de empresa, Retrato corporativo


La Carloteña es una empresa referente a nivel nacional del sector de la alimentación. Están especializados en carnes asadas y tienen una trayectoria de más de 20 años en el sector.

La calidad de sus productos es indiscutible y se entiende mejor cuando se tiene la oportunidad de conocer en primera persona a los directivos de la empresa, a los responsables de los distintos departamentos y al personal de producción y laboratorio. La calidad está también patente en sus instalaciones, caracterizadas por una pulcritud extrema en cada uno de los elementos que podemos encontrar al visitarlas.

Sin duda lo mejor de esta empresa son las personas que la conforman, y estamos muy orgullosos de que los responsables de la compañía confiaran en Room Studios para fotografiar al personal de la empresa para la imagen visual de la nueva página web que están diseñando.

Realizamos durante varias sesiones retratos corporativos del personal de la empresa, tanto con fondos neutros como retratos contextualizados en el propio ambiente de la compañía realizadnos actividades cotidianas del día a día de la empresa, como reuniones departamentales o ensayos y análisis del los productos en los laboratorios.

También realizamos retratos de grupo de los distintos departamentos de la empresa y fotografías de detalles que servirán de recursos visuales en páginas web y otros medios visuales y publicitarios.

Si necesitas cambiar la imagen corporativa de tu negocio, contacta con nosotros, somos un estudio de fotografía profesional en Córdoba, especializados en empresas y ayudamos a nuestros clientes a mejorar la imagen de su negocio y generar confianza para sus clientes.

Es un lujo poder trabajar para clientes con tanta calidad empresarial con La Carloteña.

Aquí os mostramos algunas de las fotografías que realizamos.