October 1, 2021

Fotografía de imagen de empresa y retrato corporativo para NUTRIC

Imagen de empresa, Retrato corporativo

Nutric es un centro especializado en educación nutricional y nutrición deportiva en Córdoba. Entre sus servicios encontramos el asesoramiento nutricional a empresas o el diseño de menús para caterings y colectivos como colegios o centros de mayores.

Está formado por profesionales jóvenes con una alta cualificación y formación en el sector de la nutrición.

Los responsables del centro saben de la importancia que tiene el transmitir confianza a sus clientes y el comunicar bien el tipo de servicios de calidad que ofrecen. Por eso confiaron en nuestro equipo de fotógrafos profesionales para realizar fotografías de imagen de empresa y retrato corporativo del personal de la empresa para mostrarlas en su página web y crear contenido para las redes sociales.

Podéis visitar su página web en este enlace: NUTRIC

Aquí podéis ver algunas de las fotografías que tomamos en la sesión que recientemente hemos realizado en las instalaciones de Nutric.

Durante la sesión realizamos retratos corporativos con fondo neutro, fotografías de imagen de empresa lifestyle en situaciones normales de la actividad del centro con sus clientes y retratos del personal en su ambiente de trabajo.


Si necesitas realizar o cambiar las fotografías de la página web de tu negocio, contacta con nosotros y te ayudaremos y asesoraremos para conseguir la mejor imagen de empresa que comunique a tus clientes la calidad de tus productos o servicios. Somos un estudio de fotografía profesional en Córdoba especializado en negocios y empresas.